Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2020

Carta de despedida de la vicedirectora Cecilia a los niños, niñas y familias.

 

Hoy es un momento muy especial, y por eso quiero compartirlo con vos, que día a día me regalaste tu abrazo, tu sonrisa; confiaste en mí tus lágrimas, tus dudas. Hoy llegó el momento de despedirme  porque me ha llegado la jubilación.

 

Quiero decirte que con el tiempo aprenderás que lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas. Vive plenamente, haz lo que te haga sentir bien, siempre que no perjudique a otras personas, animales o naturaleza. 


Espero que respetes al que es diferente a ti. Que te pongas siempre en su lugar. Que seas una persona que escucha. Que defiende su verdad y respeta la de los demás.  Espero que aprendas que hablando solucionarás todo. 


Gracias por prestarme tus manos suaves, tu linda sonrisa, tu corazón lleno de sentimientos, tus juegos de niño.


Guardaré por siempre los momentos compartidos, como el máximo recuerdo que me permitió ser feliz como docente.


Recuerda que tienes los instrumentos para volar alto.

   

                                     Hasta Siempre!!!


                                                                                              Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDADES DE REPASO III - Para mantenerse ocupado jugando y aprendiendo durante el verano

  PROPUESTAS PARA CONTINUAR PRACTICANDO DURANTE EL VERANO SEMANA a partir del lunes 14 de diciembre para seguir trabajando durante el v...