ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA 1
LES CUENTO QUE HOY VA A SER EL ÚLTIMO DÍA QUE LES PROPONGO TRABAJAR JUGANDO CASI EXCLUSIVAMENTE CON LAS VOCALES PERO NO SE PREOCUPEN... ¡ELLAS APARECEN EN TODOS LADOS!
ANTES QUE NADA, LES DEJO PARA QUE MIREN EN ESTE LINK UNA NUEVA CANCIÓN QUE JUEGA CON LAS VOCALES, MUY PARECIDA A OTRAS COMO "LA MAR ESTABA SERENA" QUE SEGURAMENTE CONOCEN.
ACA LES DEJO LA LETRA POR SI LA QUIEREN LEER SIN LA CANCIÓN QUE ES MUY PEGADIZA LETRA - EL SAPO NO SE LAVA EL PIE.
QUIENES NO TENGAN INTERNET O LES SEA MUY DIFÍCIL APROVECHAR ESE JUEGO, PUEDEN PEDIRLE AL ADULTO QUE ESTÉ CON USTEDES QUE LES CANTE "LA MAR ESTABA SERENA" Y SE LAS ENSEÑE.
¿VIERON CUÁNTAS CANCIONES PARA JUGAR CON LAS VOCALES QUE HAY?¿CÓMO SUENA DICHA CANCIÓN CUANDO SE HACE TODO CON U? ¿NOTARON QUÉ GRACIOSA QUE SUENA?
PUEDEN ESCRIBIRLA (O IMPRIMIRLA) Y TRATAR DE SEGUIRLA CON EL DEDO.
QUIENES NO TENGAN INTERNET O LES SEA MUY DIFÍCIL APROVECHAR ESE JUEGO, PUEDEN PEDIRLE AL ADULTO QUE ESTÉ CON USTEDES QUE LES CANTE "LA MAR ESTABA SERENA" Y SE LAS ENSEÑE.
¿VIERON CUÁNTAS CANCIONES PARA JUGAR CON LAS VOCALES QUE HAY?¿CÓMO SUENA DICHA CANCIÓN CUANDO SE HACE TODO CON U? ¿NOTARON QUÉ GRACIOSA QUE SUENA?
ACTIVIDAD OBLIGATORIA
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE:
HOY VAMOS A TRABAJAR CON EL 📙 LIBRO DE "EL POLLO GOYO" EN LAS PÁGINAS 30 Y 31. EN LA PRIMERA PÁGINA QUIERO QUE PIENSEN JUSTO A SUS FAMILIAS SOBRE AQUELLAS PALABRAS QUE YA SE SABEN ESCRIBIR DE MEMORIA (PUEDEN APARECER ALGUNAS QUE USARON, POR EJEMPLO, EN EL MEMOTEST) O QUE USAN COTIDIANAMENTE, COMO LOS DÍAS DE LA SEMANA.
EN LA SEGUNDA PÁGINA EN EL PUNTO 1 PUEDEN CONTARME CON QUIEN VIENEN HACIENDO LAS TAREAS: HERMANO/A, MAMÁ, PAPÁ, ABUELA, ABUELO E INCLUSO UNA MASCOTA. Y EN EL PUNTO 2 VAN A PONER A PRUEBA"SOLITOS, SIN AYUDA" SI ENCUENTRAN DONDE DICE ⭐.
PARA SEGUIR TRABAJANDO, LES PROPONGO COMENZAR A REALIZAR ESTA TAREA, NO OBLIGATORIA PERO SI SUGERIDA, A LO LARGO DE LA SEMANA.
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA 2
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE:
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE:
HOY VAMOS A TRABAJAR CON EL 📙 LIBRO DE "EL POLLO GOYO" EN LAS PÁGINAS 30 Y 31. EN LA PRIMERA PÁGINA QUIERO QUE PIENSEN JUSTO A SUS FAMILIAS SOBRE AQUELLAS PALABRAS QUE YA SE SABEN ESCRIBIR DE MEMORIA (PUEDEN APARECER ALGUNAS QUE USARON, POR EJEMPLO, EN EL MEMOTEST) O QUE USAN COTIDIANAMENTE, COMO LOS DÍAS DE LA SEMANA.
EN LA SEGUNDA PÁGINA EN EL PUNTO 1 PUEDEN CONTARME CON QUIEN VIENEN HACIENDO LAS TAREAS: HERMANO/A, MAMÁ, PAPÁ, ABUELA, ABUELO E INCLUSO UNA MASCOTA. Y EN EL PUNTO 2 VAN A PONER A PRUEBA"SOLITOS, SIN AYUDA" SI ENCUENTRAN DONDE DICE ⭐.
PARA SEGUIR TRABAJANDO, LES PROPONGO COMENZAR A REALIZAR ESTA TAREA, NO OBLIGATORIA PERO SI SUGERIDA, A LO LARGO DE LA SEMANA.
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA 2
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE:
CUANDO HAGAN CLICK ACA ARRIBA VAN A VER QUE SE LES ABRE UNA PÁGINA CON "VARIOS LIBROS". POR AHORA VAMOS A TRABAJAR SOLO CON EL DE LAS VOCALES (EL COLOR VERDE). Y AHI TIENEN UN MONTÓN DE JUEGUITOS Y ACTIVIDADES PARA HACER.
¡ADELANTE! SI NO TERMINAN MUY CANSADOS DESPUÉS PUEDEN, EN SUS CUADERNOS, HACER LISTAS DE PALABRAS QUE ENCONTRARON Y CON TODOS ESTOS TRABAJOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario